5.1.09

Hoy fui a un jardín de ensueño con lucecitas de colores manteles a lunares, a cuadros, hojas, enredaderas verdes verdes pero bienverdes, comida rica y con especias. Música y voces de esas que acarician. Me gusta cuando lloro y hay lucecitas decolores. Se estiran y hacen formas. Cuando cantan, me gusta la parte del laralaila lalala nanana dadadada daaaaaaaaaaa Hoy encontré abandonada la canasta que buscaba para los pudincitos y tazas. Y quién sabe qué más. Extrañe muchoperomucho a la Nano. Que me acaricia y me cuida. Que la cuido y la acaricio y nos domesticamos. Nos acicalamos. Vi que la posta de los garrapiñadores es que revuelven sin parar. Mi abuelo volvió al tenis. Me queme la panza con un sésamo (uno) con caramelo calientisimo. Hice cuatro veces garrapiñada de todas las semillas del mundo. Me quemé la boca como ayer y antes de ayer porque de la cuchara sin soplar, porque huele tan rico. Me acordé que cuando hay poco, invento. Rompí el segundo vaso de la semana y me corté en el pie, acá. Poquito. Y me despedí de cosas. Aprendí otras que me había olvidado. Cené dos veces. El agua me hirvió tres. Extrañé a la Nano de nuevo. Y aprendí a decir CHUPAAAAAAAAALA!!!!!!!! y que en la costanera hay mucha gente con ganas de contemplar. Eso hoy.

3 comentarios:

polonia dijo...

luces y lágrimas, muy cierto.

Pp dijo...

que la pases lindo

nos vemos al regreso

Sabúl dijo...

¡muchas cosas! en un día.