4.11.08

9 comentarios:

Pamplina dijo...

voy:

-martaza de te verde
-peces volare
-te con té
-3157
-3158
-3159
-3160
-3164
-3177
-3186, todos
-3188
-3194
-3204, los 2
-3202
-abrilos! ni que hablar!
-chica gato pajaro luna
-jirafa
-pajaritos en la cabeza
-trofeo lunar. se zarpa. quiero ya una remera!

listo. a empezar!
mua!

polonia dijo...

uuau!
anotaba en papelito mientras veía, apreciaciones similares a las de sil. sorprendentes coincidencias!
Elegí menos, pero no por gusto, sino porque hay que elegir:

3179
3186. todos! remera!
3187
3202. peces!
Abrilos
chica gato pajaro luna
trofeo lunar ¡quiero remera! ¡o algo!
peces volare
3213. para los gueis amigos.

Anónimo dijo...

Pero mujer, que lindo que dibujás...
El otro día estaba leyendo un artículo con lo mas selecto de dibujos "Moleskine". Me hizo acordar mucho a tu estilo, y la verdad es que lo tuyo estaba a la altura de lo mejor que se mostraba ahi.
Besos!

PD. El artículo está en Beautiful Examples of Moleskine Art

nana dijo...

aaaaaaaaaaaal fin!!! panzazo de lalalindalala!!!



remeras para toooodoooos!

Kyle dijo...

-3160
-3197
-chica gato pajaro luna (este mandalo ya)
-3160 o toman trago corregida
-3157
-3158
-3166 (los que no votaron este debe ser xq no habran mirado bien)

ya tenes muchos votos. hacé un slide con los pre seleccionados y volvemos a votar con un limite de opciones que pongas vos. tipo top five. Y NO LE PONGAS EFECTOS AL SLIDE!!!

Amapola dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!

(guillo sos cristian?)

Eugenio dijo...

Yo ya voté pero vuelvo a votar:

- trofeo de luna
- abrilos
- pajarraco de la 03157
- chica a la que le salen peces del pelo (reclamo su presencia en el slide)
- bueno, está bien: chica, gato, pájaro, luna.

- los pajaritos que se besan

Yo también quiero un nuevo slide con los pre-seleccionados.

Vamoooooooooo

Anónimo dijo...

La verdad es que se ve que me perdí algo, porque no se muy bien para que es la votación, por eso no voté, pero como veo que todos votan, yo tambien lo hago, para no quedar como un anti democrático que está en contra del sufragio popular.

3159
3179
abrilos
chica pajaro luna

Por ahora esos, porque estoy votando por instinto. ¿Estuvo bien?

Y no, no soy Cristian, hasta donde sé soy Guillermo, a lo sumo también Agustín, que es mi segundo nombre.

Para que me ubiqués, estuvimos bailando, en la fiesta de los pipetuá, si no me equivoco.

Besos!

Amapola dijo...

hitaso!