22.9.08

8 comentarios:

Pamplina dijo...

ves? capa mal. tengo razon yo. ja!

Anónimo dijo...

Hay algo increible en tus colores, tus naranjas con azul aunque sean por definición complementarios, los cruzas muy atinadamente, saluditos
Luz

Pamplina dijo...

iea! luz aparecio por aca tambien! las presento: lala, amapolala: ella es luz, euge. mi amiga nueva euge de luz. eugeluz: ella es lalata. mi amiga del alma, pompa. iea! todos amigos!
mua!

Amapola dijo...

MAGIA
Dos lucesitas se asomaron así "cling!"
Que lindo!!!!!!!!!!!

Hola Euge de luz, hola Sil.
Pica Ruda!!!!!!!!! Hola Ruda.

nana dijo...

ay lau... siempre tan hermoso.
mucha luz.

descanza tranquila. la luz siempre, pero siempre, sale al otro dia.

te adoro

Amapola dijo...

LUUUUUUUUUUZ

hermosa luz.

Kyle dijo...

este es muy zarpado. esta buenisimo. estoy con vos en msn pero en otro tema.

Kyle dijo...

este es muy zarpado. esta buenisimo. estoy con vos en msn pero en otro tema.