5.1.08

luna payasa

(ésta foto es de alguien suelto por la red, . gracias a Nonimo)

3 comentarios:

polonia dijo...

no se que decir sobre la foto, aparte de que es hermosa.
pero queria escribirte para que sepas que te quiero mucho y que hoy vi little miss sunshine y me rei y lloré, y la quiero ver de vuelta con vos algun dia.

tambien, de paso, te cuento que hoy, hace un ratito, llovió de una manera linda, y que me diverti mucho bailando ayer.

te quiero.
nos vemos en febrero!

nana dijo...

HOLA LALA!!!
y esa foto""?? es verdad verdadera o es un chiste de buen gusto?
cuando salio esa luna que no la vi?


estas en el agua?
tengo celos de vos ahora.


te adoro!

Amapola dijo...

ahora ustedes estan en el norte. seguro que chochiiiisiiimas.
la foto la encontre, pero no se de quien es.
esa luna salio y tampoco se donde ni a que hora ni cuando.

se que las extraño mucho. nos vemos, faltan poquitos dias.