21.12.07

sol de metal

5 comentarios:

|loreta| dijo...

hooollllaaamapoooolllaaa
Si, me tuve que ir! No pude quedarme hasta el final, que bronca... Pero bueno, prefería ver lo que pudiera ver. Por suerte llegé a ver los números de las tres. Congratulations. Me encantaron, ay que cosón verlas!!! Espero que nos crucemos uno de estos días. Besote enorme.

pepa dijo...

te encanta que te diga que sos sensual
te faltaria cantar pop, pero me parece que tampoco

podes venir cuando quieras a gualeguaychu y hacemos locuras divertidas
el 25 o 26 viene maia, podrias venirte vos tambien, vamos a hacer una fiesta en el parque

te aviso que es un descontrol esto, no se si te molesta xD

hablame en el chat un dia asi nos reimos

(L)

pepa dijo...

me parece que no miraste el segundo video

es genial

Anónimo dijo...

ya no es de metal!!

la gente pasa del metal al peluche de una forma exrtraordinaria

Polonia dijo...

que? soy de peluche?

nah, pará. capáz se me quedó un perejil a modo de tapizado dental