16.9.07

fuera beta!

4 comentarios:

Pamplina dijo...

...smmnjinsnj...ra! ...cjimmmmbnnbbb... ta!

Polonia dijo...

hola chalala!
donde estás?
nos desencontramos. ufa.
tralalá
trulalá
laralalá
lari larí
alé alé
shalala lá

te quiero ver.

|loreta| dijo...

gracias!
besotes para ti
tengo mas fotiños
cuando vuelva las copio, porque estan en alta
por el reencuentro!

gabi biebel dijo...

hola linda!
cuan de tu mundo es todo esto!! como me gusta conocerlo, reconocerlo, encontrarte entre imágenes, palabras y trazos tan finos!!
liniers se preguntaría si esto es arte. uno de sus personajes le diría que sí. y yo lo afirmaría al leer las viñetas.
te quiero. mucho. sabés que soy medio ñoña para estas cosas. sos una cancion hermosa para guitarra y cascabeles. segui, segui, cada vez más intespestivamente luminosa.
te quiero... tanto. y extraño también. besos, g.