16.7.07

lunes a lunes

(ya no se si fue o no)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy cami, la hermana de lila, no sé si te acordarás, pero bueno, yo me acordé de tu blog. me encantan tus dibujos, me guardé varios en mi computadora.
la cuestión es que me acordé de tu blog, estaba pensando en hacerme uno pero no sé. además de que tampoco sé cómo se hace, pero debe ser simple así que capaz otro día me fije. no me encuentro casi nunca con una persona con la que .. eee. no sé, jajaja, me caiga bien, por así decirlo, quizás (seguramente) sea por mi entorno actual tan limitado. es medio tonto esto que estoy haciendo (osea la cuestión es que vos si me caiste bien por los pocos minutos que conversamos de algo y además de que tus dibujos son muy tiernos). bueno nada. no tiene mucho sentido este post, además otro día te voy a encontrar de casualidad y me va a dar vergüenza jajaja. te mando un beso.

Polonia dijo...

lala no está
lala se fue

y todos la extrañamos

Pamplina dijo...

hola lala ! pasaba a saludarte. a decirte que te extrañe. a mandarte un beso. a decirte gracias. a prepararte un cafecito. y a cebarte un mate. te qui.

Pamplina dijo...

hola! lindo lindo comentario que me hiciste. me hace bien. gracias. te qui. como que vos y las otras pepas me saben mimar justo, a tiempo, en donde, me hace taaan bien. que justo. justo que las quiera tanto.