25.5.08

y éste invierno quiero invernar.

21.5.08

acá la ciudad es mi jardín me gusta la ciudad de noche caminar de noche me di cuenta que no la conocía, porque estaba un poco lejos, porque los arboles y las hojas.y la descubro dormida con sus plantas ebrias y sus luces desveladas porque si es tan tarde que es ya es temprano bajo en pijama buscando compañía anónima porque puedo salir sin mochilota porque los amigos cerca porque los viajes son a pata y son otros porque estoy mas en tierra que a ruedas y los bares y cuánta gente y cuánto todo, tanto, mucho, demasiado pero un ratito me quedo cerca

10.5.08

el mate dulce , la sopa de bolitas. el canto en un idioma con olor a pueblo. el que baila con la cola. el que se compra una bici y viaja por el mundo con el amor de su vida, que me cocina sopa de bolitas. la que me canta para dormir. el que llora cuando lo abrazo. la que me tira del cuerito y me cura el empacho. el que si lo abrazo se pone duro duro como una piedra, como su panza gorda y dura, como su infancia. el que me recita poemas en frances y me lee sus cuadernos. la nena. la bobe. el sin labios. las milquinientasmillones de arrugas. sus manos tan suaves. el talco de lata. el ruso. el negro y la rubia. el pelado y la tetona, la flaca. el gordo y la flaca. el flaco y la gorda. mi papa de grande. mi mama en varón. la canción de cachita. el socio numero casi uno. mis abuelos.

El vacío del hueso vacío del cuarto de la cadena el vacío del otro el vacío la tira de asado y el mondongo vacío mismo él, vacío del mundo el vacío de una ola por venir de tantos metros como el vacío mismo que mide hasta la luna vacía como una copa como el aire de la pelota redonda como la luna que por ahora no muere en el vacío del cosmos y mi heladera.